Paliativos | Comisiones
31
page-template-default,page,page-id-31,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Reglamento de funcionamiento de comisiones – 2018

Requisito aprobado en asamblea general agregar en el estatuto de la sociedad artículo en el cual se hace mención que las comisiones se guiarán por el presente reglamento.

 

ARTICULO 1°

   De acuerdo a lo resuelto en  Asamblea General y contando con la aprobación de la Comisión Directiva (CD) entra en vigencia a partir de la fecha el presente reglamento referente al Funcionamiento de las Comisiones.

 

ARTICULO 2°

 

 

Todas las comisiones de la SUMCP deberán regirse por el presente reglamento, incluye a las comisiones formadas  con anterioridad como la de Educación Medica Continua ( EMC).

ARTICULO 3°

 

   Compete a la Comisión Directiva (CD) de la SUMCP definir cuáles son las comisiones de interés para la Sociedad.

ARTICULO 4°

 

 

   Se entiende por Comisión equipo de trabajo sobre una temática definida conformada por tres o más socios de mínimo 1 año de antigüedad. No socios podrán ser colaboradores  pero no titulares.

ARTICULO 5°

 

 

 

 

   Cada comisión se propone  a la CD mediante documento de solicitud. El mismo deberá contener: fundamentos y objetivos claros, quienes la conformarán, secretario y subsecretario propuestos por los integrantes de la comisión y planificación  anual de actividades como frecuencia de reuniones  de la comisión, talleres y otros eventos que propongan.

Articulo 6°

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   A cada comisión compete:

Organizar actividades docentes;

Orientar sobre normas en la práctica de la subespecialidad;

Promover investigación;

Colaborar con la organización  del congreso n lo referente a su temática;

Representar a la SUMCP en invitaciones que se reciban referentes a su temática de solicitarlo la CD.

Las solicitudes de acreditación de actividades que así lo ameriten se tramitarán ante  frente a la Escuela de Graduados por intermedio de la comisión de EMC.

Podrán a través de la CD responder a consultas de socios sobre su temática  de trabajo, siempre sujetas a las medidas de  confidencialidad correspondiente.

De mantener contacto y/o se planifiquen actividades  con grupos de trabajo similares nacionales y/ o extranjeros requiere autorización previa e informe periódico a la CD.

ARTICULO 7 °

 

 

   Cada comisión propondrá a un Secretario y un subsecretario responsables ante la CD pudiendo ser citados po. Podrán renovarse  año a año independiente del periodo elección de CD pero debe contar con su aprobación.

ARTICULO 8°

 

   La temática propuesta debe ser de interés para la SUMCP ya sea de orden científico o gremial.

ARTICULO 9°

 

 

   Se deberá elevar a CD informe bianual resumiendo reuniones y actividades realizadas. En cada reunión se elabora un acta que debe ser entregada a secretaría de la SUMCP, que llevará registro a disposición de la CD, finalizado el mes.

ARTICULO 10°

 

   La difusión de actividades de las comisiones deberá contar con previa autorización de CD así como el uso de fondos de la sociedad o solicitud de fondos terceros.

Artículo 11°

 

   No socios pueden ser integrantes colaboradores pero no gozarán de los beneficios de socio fuera de los eventos de la comisión correspondiente en los que participe activamente.

Artículo 12°

 

   Integrantes de CD pueden participar de comisiones que considerarse pertinente.

ARTICULO 13°

 

   Anualmente se invitará a los socios a proponer comisiones por los medios de comunicación habituales.

Articulo 14°

 

   Aprobado. Se procede a difundir entre los socios.

 

  • FORMULARIO DE SOLICITUD APROBACIÓN CD

– INTEGRANTES
NOMBRE DE LA COMISIÓN PROPUESTA

. SECRETARIO:
CI
RESUMEN CV
MAIL
TEL

. SUBSECRETARIO:
CI
RESUMEN CV
MAIL
TEL

. OTROS INTEGRANTES:
NOMBRE
CI
SOCIO
RESUMEN CV
MAIL
TEL

FUNDAMENTOS Y  OBJETIVOS


– PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES

REUNIONES DE LA COMSIÓN
ACTIVIDADES DOCENTES
OTRAS  ACTIVIDADES PREVISTAS