Carta a los socios.

Carta a los socios.

Sin títuloo                                                              Sin título

 

Montevideo, Marzo de 2017.
Estimados socios y amigos:

En esta ocasión tenemos el agrado de comunicarnos con ustedes para informarles la actualización de la cuota social, entendemos que es necesaria, dado todos los desafíos que no hemos planteado para este periodo, en este año tenemos entre otras cosas, varias jornadas de acreditación ante la escuela de graduados y el 2do congreso Uruguayo de Cuidados Paliativos. Estamos evaluando distintas formas para poder acceder al pago de la cuota para hacerles así más sencilla la tarea.

La actualización de la cuota rige a partir del 1° de marzo y se detalla a continuación.

Médicos: $500 trimestral ($ 2000 anual)

No médicos: $400 trimestral ($ 1600 anual)

Es muy importante mantener la cuota social al día, ya que sin su ayuda nos resultaría imposible seguir con nuestros cometidos, para esto les informamos a los que son socios y que no están al día, que hemos dispuesto de algunos beneficios para estimular su adherencia y contribución a la Sociedad, por lo tanto no se les aplicará los nuevos valores y mantendrán todos los beneficios, el plazo para acogerse a estas facilidades será hasta el 1° de abril del corriente año inclusive. Esto incluye los valores hasta ponerse al día, no aplica para la cuota desde el 1° de marzo de 2017 en adelante.

Le recordamos las actuales formas de pago.

  • Abitab: número de cuenta 1547 (Abitabnet).
  • Banco República: cuenta CA $177-0711564 (dejando como Referencia nombre y Cedula)
  • Tarjeta OCA.

Sin otro particular y esperando vernos y encontrarnos en las distintas actividades que nuestra sociedad organiza, los saludamos muy atentamente.

Comisión directiva.

Sociedad Uruguaya de Medicina y Cuidados Paliativos.